Angry birds

La vida de los pájaros de angry birds está en juego. Juega con ellos y destruye a los cerdos que roban tus huevos utilizando los sorprendentes y diferentes poderes de los pájaros para destruir las torres defensivas de ellos. Igualmente, también necesitaras habilidad y lógica para poder avanzar nivel a nivel.

Si no puedes avanzar, puedes comprar el Mighty Eagle, es de uso ilimitado y su función es planear desde el cielo para destruir y llevar a la ruina a los cerdos glotones. Desgraciadamente solo podrás usarlo cada una hora, asique asegúrate bien de estar seguro para usarlo!

También llegaron nuevos potenciadores, aumentando los poderes de tus pájaros para superar los niveles más difíciles y lograr las 3 estrellas para desbloquear grandes secretos

angry2

Existe una versión de Angry Birds, “Angry Birds Seasons”, donde los niveles están más enfocados a fechas importantes del año como San Valentín o Navidad. Rovio también lanzó en marzo de 2011 una edición especial del juego, llamada “Angry Birds Rio”, como motivo publicitario a la película animada Río. Además, Rovio creó una edición completamente gratuita y en alta definición de Angry Birds, como aplicación exclusiva para Googlen Chrome. También creó una versión espacial denominada “Angry Birds Space” y una edición especial del juego llamada “Angry Birds Star Wars” para los fanaticos, que actualmente cuenta con una segunda parte “Angry Birds Star Wars II”, en la que incorpora la nueva tecnología de Telepods, gracias a la que los usuarios pueden interaccionar con figuras físicas externas a la aplicación.


Angy Birds – caracteristicas  

-Desarrollador: Rovio Entertainment. 

-Versión: Angry Birds

-Compatibilidad: Maemo, iOS, Symbian, Java y Android. 

-Precio: Gratis.